Editamos desde nuestro propio lugar, desde el imaginario y la memoria, desde la identidad y la denuncia. Resolvemos el lenguaje del diseño gráfico y lo desplazamos en beneficio de la imagen fotográfica.

Desconocemos los límites tanto de la fotografía como del diseño editorial. Conceptualizamos y desarrollamos las ideas en base a nuestras propias experiencias y buscamos publicar libros de autor.

 

Junto a Héctor López desarrollamos la editorial Pérez López Editores la cual co editó junto a LOM Ediciones el libro Chile 40 años 1974 - 2013 y la serie de bolsillo Pasaporte con seis autores nacionales.

Hace ya un par de años que publicamos la serie de cuadernos de colección Historia Natural de la Fotografía  con imágenes impresas en papel fotográfico y encuadernadas en forma de acordeón, tapas en cartulina kraft y el relato en primera persona de la serie publicada.

Hemos desrrollado diversas publicaciones para empresas industriales entregándoles un producto bello en factura y contenido.

Hoy estamos abocados a imprimir nuestros propios libros de bajo tiraje pero de un tipo de publicación personalizada y en formato de Photobooks.